jueves, 22 de noviembre de 2012

¡¡¡Ganadora!!!

Como les anuncia el título de la publicación, soy la ganadora del concurso ¿Qué estás leyendo?. Como ya les había dicho, la entrega de premios se realizó en el liceo IAVA. La ceremonia estuvo muy linda, nos hicieron pasar al frente a los cuatro finalistas y nos realizaron preguntas sobre todo el proceso que vivimos con el blog. Estuve muy nerviosa, tanto que, cuando me hacían preguntas, tenía la mente totalmente en blanco. Ahora sé que no me llevo bien con la cámara y tampoco con el micrófono, me expreso mucho mejor escribiendo que hablando, algo que tendré que balancear, aunque fue una experiencia inolvidable. Estar con chicos y chicas que comparten mi mismo interés y amor por la lectura es algo increíble, todos los blogs eran geniales. Escuchara hablar a los otros tres finalistas y comparar sus palabras con las mías me aterró, tienen una labia asombrosa. 
Tristemente, tuve que irme casi enseguida de finalizado el evento, ya que tenía parcial de geografía. Cuando llegué al liceo, apenas entré en mi aula, estallaron los aplausos, lo que me llenó de orgullo y me hizo sentir muy feliz por los buenos amigos que tengo. 
También quiero agradecer a mi prima Cristina, quien me avisó del concurso muchos meses atrás.  
Les cuento que no voy a dejar de publicar en mi blog, voy a seguir hasta que pueda, todos los días, publicando, como lo hacía antes.

Comparto algunas fotos de ese hermoso momento vivido ayer.


Conociendo el liceo IAVA


Contestando preguntas ¡qué nervios!

Recibimos la visita de Marcos Vázquez

¡Recibiendo el premio!



¡Mi premio!

16 comentarios:

  1. Mayra sos una genia. Una genial escritora!! Que le ganó a otros 3 participantes jajaja. Y connocio a muchos escritores te conocí este año pero sos una de mis más amigas. Te Quiero un montón :)

    ResponderEliminar
  2. Mayra felicitaciones! Estuve en el IAVA acompañando a cuatro de mis estudiantes que recibieron sus menciones, entre ellas a Mayte que fue finalista contigo.
    Me alegra enormemente que hayas recibido este premio porque se nota el amor que sentís por la lectura y se ve la dedicación que has puesta en la realización de tu blog.
    Todo lo mejor para ti, a seguir adelante, besos. Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog de Mayte, al igual que los otros dos, era muy bueno también. Creo que cualquiera de los cuatro éramos merecedores de este premio. Un beso grande.

      Eliminar
  3. Felicitaciones, Mayara! Que sigas siendo una chica apasionada por la lectura y ojalá se convierta en una gran escritora. Saludos desde Brasil.

    Uilma Melo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Qué orgullo que me saluden de otros países! Saludos

      Eliminar
  4. Felicidades Mayra! te queremos felicitar por tu victoria y tu blog y que se sepa que queremos revancha!!!!! jajaja bueno un saludo para vos y que disfrutes tu premio. Emiliano, Agustina y Sebastían. :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias! Y no es mala idea una revancha, jajaja. ¿Van a seguir con su blog, no? Porque me gusta mucho :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. De verdad, felicitaciones Mayra ! fue un placer a ver estado compartiendo la mesa respondiendo preguntas contigo, seguí con el blog, que me encanto!
    Un beso enorme, tal vez nos encontremos en otra jornada si se hace alguna actividad con los cuatro finalistas, bye. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y espero que nos volvamos a reunir todos los bloggeros. Abrazo! :D

      Eliminar
  7. ¡¡¡Felicitaciones, Mayra!!!
    ¡Qué alegría enorme!
    Y obvio que ante un micrófono una se pone un poquito nerviosa, pero me imagino que tan mal no habrás respondido...
    Besote gigante ¡Y a disfrutar del sabor que deja un premio de este tipo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Muchas gracias!!! La verdad que estoy muy contenta y pesar de los nervios fue una experiencia inolvidable. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Mayra me entere hace poco que ganaste así que me dispuse a leer tu blog y me encanto ajaj te mereces haber ganado.Yo también soy muy fanático por la lectura y hace poco empece a escribir un libro, ojala pueda terminarlo jaj.
    Felicidades

    Santiago Bianchi
    San Carlos-Maldonado

    ResponderEliminar