viernes, 23 de noviembre de 2012

¡Felicidades en tu cumple Daniel Baldi!


2 comentarios:

  1. Felicitaciones Mayra! Actualmente si bien tengo mi efectividad como Directora del Liceo 8 estoy trabajando como Orientadora del Proyecto Promejora del CODICEN. Te cuento que siempre me pareció reimportante incentivar la lectura recreativa juvenil en los centros donde he trabajado pues considero que quién tiene para disfrutar una buena lectura nunca está solo y te acerca de distintas formas a la cultura general. A continuar!
    Prof. Mónica Ricamonte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mónica. Muchas gracias por tus palabras. Estoy de cuerdo contigo en que leyendo nunca estás solo, porque los personajes de un libro se quedan en tu alma y siempre están presentes. Te mando un saludo grande.

      Eliminar