miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡Una gran noticia!

Y las novedades y buenas noticias continúan. Acabo de entrar a la página del concurso ¿Qué estás leyendo? y me enteré, en el quinto boletín, de que ¡¡¡SOY FINALISTA!!! Estoy muy muy muy contenta. 
Quería aprovechar para agradecerles a todos los que me han apoyado, de corazón muchas gracias. Espero que mis lectores continúen visitándome como hasta ahora ya que su visita es el alimento de mi blog. 
Por otra parte quiero desearles mucha suerte, tanto a los otros finalistas de mi país, como a los demás finalistas de otras naciones.
Finalmente les dejo el link para que ingresen al quinto boletín del concurso y puedan conocer todas las novedades del concurso, no se lo pierdan y a esperar los resultados finales!!! Más allá de cualquier resultado, quiero decir que esta experiencia me ha gustado mucho y se la recomiendo a todos; la lectura es muy importante en nuestra vida y quién mejor que nosotros, los jóvenes, para fomentarla.
http://questasleyendo.org/boletin5.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario