martes, 21 de agosto de 2012

El sitio de Susana Olaondo

Como ya lo he hecho en otras oportunidades, hoy voy a presentarles un sitio web de una escritora, ella es Susana Olaondo. Seguramente muchos la conocerán, habrán escuchado sobre ella o leído sus libros y con este sitio podrán ampliar ese conocimiento. 
Para quienes no la conozcan, podrán tener un panorama de lo que son sus obras, leer su biografía y hasta poder contactarse con ella.
Es una página muy sencilla pero rica en contenido y con un diseño muy atractivo.


6 comentarios:

  1. hoy en la escuela lei el libro "por un color". me encantó. Magdalena año 1º

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Natalie la mama de daniela q tiene 7 años,Adoro comprarles tus libros, porq son cuentos , divertidos, hermosamente ilustrados y por lo general elegimos la hora de dormir para contarlos, y como tiene unos cuantos me agarra para q le lea la colección!!! adoramos tus cuentos, seguiremos buscando los q nos faltan!
    Susana Olaondo, me gustan tus libros, y uno de ellos q es violeta y los paraguas lo regale a mi escuela, porq quería compartir de lo q mas me gusta,gracias por los libros , soy daniela de parque del plata.

    ResponderEliminar
  3. hola soy mama de Maite de 7 años, estamos armando tu colección de libros, a Maite
    le costo mucho comenzar a leer, (quizás tenga dislexia o algún trastorno similar) pero con mucha ayuda de su psicopedagoga y mucha motivación por parte de nosotros hemos logrado que descubra este mundo maravilloso que es leer y esta apasionada. Ya lee los mas cortos todos, además muchas vienen e n imprenta mayúscula y es mas fácil. Gracias por contar estas historias maravillosas, todos nos copamos¡

    ResponderEliminar
  4. hola soy Brenda,maestra de nivel 3 años en el Jardin Nº 124 de Salto,los niños me manifestaron que quiere ir a su casa o si no que usted venga al jardin para conocerla,ya que diariamente disfrutamos de sus cuentos una y otra vez...seria una experiencia unica para estos chiquitos llenos de curiosidades e intereses.Quedando a las ordenes (el jardìn tiene video conferencia)...

    ResponderEliminar
  5. Susana en clase de 4 años estamos leyendo Olegario, Por un Color y Una Pindó. No me sorprende que varios de mis niños ya conozcan por lo menos uno de ellos a través papás o abuelos. Cada vez que terminamos un cuento me piden que les muestre dónde está la foto de "la señora que escribe cuentos". Un abrazo. Carolina.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Susana y soy abuela de joaquín de tres años y Sofía y Mauro de 1año y nueve meses. Todos igual que toda la familia fanáticos de tus cuentos. A joaco le gustan todos (algunos como "Una Pindó" los sabe de memoria)los chicos adoran Violeta por ejemplo. El año pasado Joaquín aseguraba en el CAIF que su abuela (por mi) se llamaba Susana Olaondo!!!!! Un admirado abrazo!!!

    ResponderEliminar