lunes, 13 de agosto de 2012

Culmina el concurso ¿Qué estás leyendo?

Hoy finaliza el concurso en el que estoy participando y para el cual realicé este blog. 
Puede catalogar esta nueva experiencia como sumamente enriquecedora ya que aprendí muchísimo, busqué información, me comuniqué con otros compañeros blogeros, tuve que saber seleccionar lo que consideraba mas importante para publicar, entre otras tantas cosas.
De mas está decir que voy a seguir con este blog, ya que me encanta la oportunidad de compartir mis ideas, ocurrencias e información con los demás.
En lo que respecta al concurso, debo felicitar a la organización del mismo, ya que considero que es una excelente manera de incentivar a los jóvenes a disfrutar de ese hecho hermoso que es leer. 
Quiero agradecer a todos los lectores que estuvieron apoyándome y los invito a seguir haciéndolo. 
Y para finalizar, quiero reflexionar acerca de los siguiente, mucho se habla hoy en día de la escasa o casi nula lectura de los jóvenes, en esta instancia quedó demostrado que somos varios los "bichitos raros" por llamarnos de alguna manera a aquellos que nos gusta leer, ¿y saben que pienso al respecto?, los raros no somos nosotros, son aquellos que se están perdiendo un mundo maravilloso, o mejor dicho, y recordando el nombre de mi blog, "El Increíble Mundo de la Lectura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario