domingo, 15 de julio de 2012

Carta de amor con destino equivocado

 ¡Me encanta este cuento! Escúchenlo leído por su propio autor, Ignacio Martínez.

https://dl.dropbox.com/u/91738077/audsc_1273668267_cartadeamoror_intro.mp3


Navegando por la web, encontré otra versión de este fabuloso cuento, es una obra de teatro, se las dejo para que la vean, y quien les dice, se animen a representarla.

Versión OBRA DE TEATRO

Recuerdo que hace algunos años, cuando estaba en la escuela, un grupo de actores interpretó esta obra, estuvo genial. 

4 comentarios:

  1. el libro me ecanta pero con cual lorena se quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero saber

      Eliminar
    2. Yo vi la obra de teatro y es Lorena la que esta en su clase

      Eliminar
    3. El libro no lo dice, cada lector eligirá la Lorena que más le agrade:)

      Eliminar